AGECO España y 3E TRADE firman un acuerdo de colaboración para promover el uso de las nuevas tecnologías en los agentes comerciales

Facilitar la gestión comercial y mejorar las relaciones con proveedores y clientes de los agentes comerciales son los objetivos del nuevo acuerdo de colaboración que han ratificado AGECO España y 3etrade. A partir de ahora, los agentes comerciales podrán utilizar la plataforma ·3etrade con condiciones muy ventajosas, lo que les permitirá hacer un

seguimiento de sus compras y ventas de forma on line, sin necesidad de descargas, pudiendo realizar de forma inmediata albaranes y facturas, y mantener un control de sus relaciones con clientes y prospectos.

Madrid, 1/09/2010.- Los asociados de AGECO España podrán probar dos meses gratis de la plataforma y ratificar un contrato de 12 meses a un precio cerrado de 240 euros más IVA. Además, AGECO España y ·3 Etrade colaborarán en la realización de acciones que promuevan el uso de las nuevas tecnologías por parte de las pymes y los autónomos. La primera de ella será una jornada informativa prevista para el mes de septiembre´.

El acuerdo fue ratificado ayer por el director general de 3 Etrade, Javier Martínez, y la secretaria de Adminstración de AGECO, Esther López, y a partir de ahora, una Comisión de Seguimiento se encargará de velar por su aplicación.

Buscador de trabajo

Sector