AGECO España firma un acuerdo con Premier Group y abre una puerta a Asia

Rafael Sanz, secretario general de la Asociación de Agentes Comerciales de España, (AGECO España) y Eduardo Pagan, director de Premier Group, han ratificado un acuerdo de colaboración que permite a la asociación abrir un canal comercial con Asia, a la vez que se compromete a apoyar la comercialización de los productos de Premier Group en toda España.

Es

Zaragoza, 28/04/2010.- Introducir la red comercial de AGECO España  en Europa y Asia, y apoyar la comercialización de los productos y servicios de Premier Group son los objetivos del acuerdo que se ha ratificado entre las dos entidades. De esta manera, la Asociación de Agentes Comerciales de España da un paso más en su deseo de tejer redes de colaboración con entidades de diferentes sectores.

El convenio, que ha sido firmado por Rafael Sanz, como secretario general de AGECO España, y Eduardo Pagan, director de Premier Group, significa la apuesta en común de ambas entidades por un modelo de comercialización de calidad, en el que AGECO España pone a disposición toda su red nacional de agentes comerciales, y Premier Group ofrece su canal comercial con Europa y China.

Ambas entidades se comprometen, además, a difundir el acuerdo y a desarrollar acciones conjuntas en los próximos meses. Para Rafael Sanz, secretario general de AGECO, el de hoy es “un paso firme para la consolidación de nuestra red de agentes comerciales. Asia es un foco comercial de primer orden, y AGECO tiene que fomentar la presencia de los agentes comerciales españoles en él”.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos